VLC prepara su llegada a Windows Phone

VLC prepara su llegada a Windows Phone

VLC pronto llegara a Windows Phone. Así se deduce de un tweet de Thomas Nigro, un desarrollador de Windows Phone que está buscando testers para probar una de las primeras versiones del programa para Windows Phone. De momento no hay una fecha de salida, pero al comenzar a buscar beta testers para reportar los diferentes fallos, hay esperanza de que no se retrase mucho.

Es una gran noticia para los usuarios de Windows Phone, que se vieron decepcionados la semana pasada al no tener nuevas noticias de la versión del popular reproductor para Windows Phone, pero finalmente, y a traves de tuit, se ha hecho público que ya están en fases de testeo. De momento no sabemos los tiempos de desarrollo.

Precisamente quién lo está haciendo es Thomas Nigro que ha puesto un formulario para poder participar como beta tester aquí, pero que ha tenido tantas respuestas que ahora mismo ya no se puede acceder, con lo que en pocos días comenzarán las pruebas y, suponemos, en un futuro podremos ver la primera beta funcional de este programa.

Fuente: Twitter

También te puede interesar:

Más retrasos de VLC en Windows 8.1

VLC llegará en agosto a Windows Phone

También puedes probar la versión de VLC en Android e iOS

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios