Publicidad

Artículo

Tráiler de Shantae and the Pirate’s Curse, ¿otro imprescindible de Wii U?

Tráiler de Shantae and the Pirate’s Curse, ¿otro imprescindible de Wii U?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Llega un nuevo tráiler del próximo juego para Wii U que deberías tener en cuenta? La escasez de títulos de la consola nos obliga a estar más atentos que nunca ante una posible novedad jugosa, como es el caso de Shantae and the Pirate’s Curse.

Shantae and the Pirate’s Curse es un juego de plataformas que salió originalmente para 3DS el pasado de octubre. Forma parte de una serie de juegos a cargo de WayForward influenciados por la serie Metroid.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


brightcove.createExperiences();

¿Por qué deberías tener en cuenta Shantae and The Pirate’s Curse para Wii U? La versión para 3DS tiene actualmente un 83 sobre 100 en la sección de análisis de medios y un 8.4 sobre 10 en cuanto a la nota media de los usuarios.

“Creo que no me lo había pasado mejor hasta ahora con un juego descargable”, podemos leer en la reseña de MetaCritic más útil según los propios usuarios.

Shantae and The Pirate’s Curse debería poder descargar para Wii U desde la eShop antes de que acabe el año. No obstante, existe la posibilidad de que se retrase hasta 2015.

Fuente: NeoGAF

¿Crees que la noticia que acabas de leer está desactualizada? ¿Encontraste nueva información? ¡Ponme al corriente!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales