Publicidad

Artículo

¿Son los 2 primeros DLC de Destiny un timo? ¿Son realmente expansiones?

¿Son los 2 primeros DLC de Destiny un timo? ¿Son realmente expansiones?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

The Dark Below, el nuevo DLC de Destiny, y House of Wolves, la expansión prevista para el año que viene, podrían incluir contenido que fue eliminado del lanzamiento original del juego.

“The Shogun”, un forero de NeoGAF, ha descubierto diversos indicios que apuntan a que Bungie habría decidido vendernos contenido original de Destiny como si fuera novedad.

“Me he dado cuenta mientras jugaba a las misiones de la historia que cada una de las nuevas zonas eran una ruta que ya existía en el juego. De hecho, en el juego original existen muchos callejones sin salida peculiares: túneles largos que de repente acaban en un muro. En las misiones de historia de Destiny: The Dark Below, debes tomar estas mismas rutas solo que en lugar de un muro te encuentras con una nueva habitación que normalmente contiene una batalla contra un jefe. Algunos usuarios consiguieron entrar en algunas zonas del DLC antes de su lanzamiento”.

“El contenido de ambas expansiones, The Dark Below y House of Wolves, ya se encuentra en los archivos del juego original. Antes de que saliese The Dark Below todas sus misiones, objetos, armas, armaduras, Strikes… todo se filtró. El problema es que también se ha filtrado el contenido de House of Wolves y eso que saldrá en marzo. Que se filtre contenido cinco meses antes de su salida implica que casi todo su contenido o estaba acabado o le quedaba poco para finalizar”.

Esta imagen general muestra todo el contenido de los DLC escondido en el juego original:

“La tercera prueba es que ya vimos el contenido de Destiny: House of Wolves hace mucho tiempo. Este DLC en teoría incluirá una nueva zona jugable en The Reef, con Raid incluida. El problema es que ya vimos esta zona hace tiempo. Concretamente hace un año. Se mostró en uno de los primeros tráilers de Destiny”.

“Finalmente, todo el contenido de The Dark Below es un más de lo mismo: o son fases que ya hemos jugado pero tomando rutas inversas o los enemigos son reskins. Casi todo el contenido ya estaba en el juego”.

¿Te convencen estas pruebas para pensar que Destiny: The Dark Below y Destiny: House of Wolves es contenido original que se decidió comercializar como expansiones?

Fuente: NeoGAF


¿Crees que la noticia que acabas de leer está desactualizada? ¿Encontraste nueva información? ¡Ponme al corriente!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales