Publicidad

Artículo

El creador de Smash Bros. Wii U quiere “matar” la saga Smash

El creador de Smash Bros. Wii U quiere “matar” la saga Smash
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El director de Super Smash Bros. de Wii U, Masahiro Sakurai, no quiere desarrollar ninguna entrega más de la serie. Si por él fuera, Smash Bros Wii U sería el gran final.

“No puedo declarar tajantemente que no vaya a haber otro Smash Bros. Con Melee y Brawl dije que ambos eran el colofón, los desarrollé pensando que no haría más entregas. Por eso ahora no puedo decir que no vaya a haber otro Smash. No obstante, si por mi fuera no habría más”.

“Nuestra intención con Super Smash Bros. de Wii U ha sido ofrecer méritos extra para que el juego excediese el valor de su precio de salida. En términos de contenido y en términos de personajes disponibles nos hemos excedido hace ya mucho tiempo. Y aun así si rebajásemos el número de luchadores o modos en una entrega futura, seguro que habrían quejas”.

Sakurai alega además que cree haber metido a la serie en una situación peligrosa: “Hemos añadido tanto en este juego que me cuesta imaginar a un hipotético equipo para la próxima entrega creando tanto contenido sin mí”.

Sakurai ha repetido una y otra vez que estas declaraciones, para la revista Game Informer, son su opinión personal. Recordamos que Nintendo anunció al público el Smash de Wii sin que Sakurai, el que más adelante sería su director, supiera de su existencia, por ejemplo.

Fuente: VideoGamer


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Super Smash Bros. Wii U para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales