Publicidad

Artículo

¿Acabaste PES 2015? Descubre los primeros detalles de PES 2016

¿Acabaste PES 2015? Descubre los primeros detalles de PES 2016
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Ya has exprimido todo lo que PES 2015 puede dar de sí? ¡Qué rapidez! Entonces es posible que tengas la mirada puesta en el inevitable PES 2016. Lo sorprendente es que ya existen primeros detalles sobre el próximo Pro Evolution Soccer. El vídeo que te recomendamos hoy te resume las posibles novedades que quizás catarás dentro de un año.

La mayor parte de la información proviene de una charla que dio el productor de PES 2015, Manorito Hosoda, en un evento llamado Brasil Game Show 2014. Allí el productor reveló, por ejemplo, que PES 2016 podría contar con un modo de Fútbol Sala o Fútbol Femenino. ¿Quieres saber más detalles? Mira el vídeo:

El vídeo es una creación del canal FreeGamersHD, especialistas en la actualidad de PES, FIFA … Si te ha gustado el vídeo, te recomendamos que te suscribas a este canal.

Fuente: Youtube


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre PES 2015 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales