Publicidad

Artículo

“Assassin’s Creed 6” saldrá en 2015, pasará en la Londres victoriana

“Assassin’s Creed 6” saldrá en 2015, pasará en la Londres victoriana
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Se ha filtrado el juego de Assassin’s Creed que saldrá en 2015 (¿cuál es? ¿Assassin’s Creed 5? ¿Assassin’s Creed 6? hemos perdido la cuenta ya). Se titulará Assassin’s Creed Victory, saldrá para PS4, PC y Xbox One en otoño de 2015 y transcurrirá en la Londres de la era Victoriana (siglo XIX).

La información ha sido filtrada por el portal Kotaku, que además ha ofrecido imágenes del juego así como capturas de un vídeo “con el gameplay objetivo”. El vídeo y las imágenes no muestran gráficos de Assassin’s Creed Victory sino los gráficos que Ubisoft quiere conseguir para el juego. AC Victory utilizará Anvil, el motor gráfico de la serie.

En el vídeo, el asesino protagonista escala una torre para otear Londres, desciende, entra en un carruaje y acepta un contrato para matar a un hombre. El carruaje es atacado y el asesino lucha encima del vehículo en movimiento.

La lucha se traslada hasta una estación de tren en la que el asesino asciende y se balancea por la zona utilizando un arpeo (nuevo objeto para la serie) hasta que acaba con su objetivo.

Aquí tienes las capturas del vídeo, que por desgracia no se ha filtrado:

La fuente asegura que Assassin’s Creed Victory será el único AC que saldrá a finales de año. Por lo tanto no habrá Assassin’s Creed para PS3 y Xbox 360.

Ubisoft ha lanzado un comunicado para afirmar que la filtración es cierta y que se siente decepcionada al respeto. Ubisoft ha aprovechado la oportunidad para concretar que Assassin’s Creed Victory será de Ubisoft Quebec.

Fuente: Kotaku


¿Crees que la noticia que acabas de leer está desactualizada? ¿Encontraste nueva información? ¡Ponme al corriente!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales