Publicidad

Artículo

Game of Thrones Episode 1: Iron From Ice llega hoy a PC y Mac

Game of Thrones Episode 1: Iron From Ice llega hoy a PC y Mac
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Game of Thrones Episode 1: Iron From Ice, el primer juego de Telltale Games sobre la famosa serie Juego de Tronos (o “Canción de hielo y fuego” para los que leen los libros) se podrá descargar para PC y Mac a partir de hoy, martes 2 de diciembre de 2014.

Mañana, 3 de diciembre, el juego sale en Xbox One, 360 y PS4. Y el 4 llegará para iOS. Todavía no hay fecha s para la versión de Android.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


brightcove.createExperiences();

Game of Thrones tendrá una estructura parecida a la de una serie de televisión: la aventura se divide en seis juegos o episodios que irán apareciendo regularmente. Cada episodio dura entre 2-4 horas y suele acabar de forma sorprendente para mantenerte enganchado. Como suele ocurrir con Telltale, las decisiones que tomes tendrán consecuencias cuando menos lo esperes.

El juego de Game of Thrones te invita a vivir los acontecimientos de la serie desde el punto de vista de Casa Forrester, una Casa creada expresamente para el juego. Los Forrester dominan el bosque de Ironwood, al norte de Poniente. Podrás controlar a los cinco miembros de la familia Forrester a lo largo del juego.


¿Crees que la noticia que acabas de leer está desactualizada? ¿Encontraste nueva información? ¡Ponme al corriente!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales