Publicidad

Artículo

¿Vuelve Red Dead Redemption en PS4, PC y Xbox One?

¿Vuelve Red Dead Redemption en PS4, PC y Xbox One?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Sigues esperando Red Dead Redemption 2? Aparece un nuevo rumor que confirmaría que Rockstar lanzaría una nueva versión de Red Dead Redemption para PC, PS4 (PlayStation 4) y Xbox One en marzo de 2015. Se ha filtrado está imagen:

No obstante, creemos que nos encontramos ante un montaje, una farsa. La fuente de la información es un portal que combina temas como el pop coreano y los videojuegos y que además destaca por inventarse rumores y especulaciones citando fuentes inexistentes. Es por ello que preferimos desconfiar en esta ocasión.

¿Por qué te informamos del rumor si creemos que es falso? Este rumor tiene meses de antigüedad pero acaba de ser rescatado en los foros de NeoGAF, una fe las fuentes principales del periodismo de los videojuegos. Por lo tanto en unas horas todos los medios se harán eco de la noticia, y preferimos que te encares a ella con dosis de cinismo.

Fuentes: foros de NeoGAF, KDramaStars (fuente original)


¿Crees que la noticia que acabas de leer está desactualizada? ¿Encontraste nueva información? ¡Ponme al corriente!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad