Publicidad

Artículo

El juego de zombies DayZ no saldrá oficialmente hasta 2016

El juego de zombies DayZ no saldrá oficialmente hasta 2016
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Atención, fan de los juegos de zombies: DayZ no tendrá versión completa hasta 2016. Hasta su fecha de lanzamiento, este multijugador masivo online de terror en mundo abierto, subirá varias veces de precio.

DayZ se encuentra en fase de Acceso Temprano y cuesta 27.99 euros. No obstante cuando acabe la temporada de rebajas en Steam, el juego pasará a costar 34.99 dólares. A finales de 2015 dará comienzo una beta de pago que costará 43.99 dólares. En 2016 la versión de lanzamiento costará 49.99 dólares.

Bohemia, la desarrolladora de DayZ, ha explicado que para mediados de 2015 el juego, actualmente en versión alfa, incluirá novedades como vehículos, IA de los zombies mejorada, un sistema de sigilo para animales y enemigos, eventos dinámicos, enfermedades…

Fuente: VG247


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre DayZ u otros juegos de zombies? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales