Publicidad

Trucos y Consejos

El nuevo parche de Assassin’s Creed Unity de PS4 empeora los gráficos por error

El nuevo parche de Assassin’s Creed Unity de PS4 empeora los gráficos por error
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización rápida: el rumor se ha desmentido; los parches de Assassin’s Creed Unity para PC y Xbox One han llegado y estas versiones no muestran ningún bajón gráfico. Todo apunta a que las imágenes de abajo muestran un bug específico para algunos usuarios de la versión de PS4.


Ubisoft podría haber rebajado los gráficos de Assassin’s Creed Unity para PS4 con el lanzamiento de su tercer parche. Echa un vistazo a estas comparativas realizados por los fans que actualizaron el juego.

Como puedes comprobar, la iluminación del juego ha disminuido sensiblemente. Ubisoft no ha declarado nada al respecto así que han empezado las especulaciones: ¿se han rebajado los gráficos como “sacrificio” para solucionar las ralentizaciones del juego? ¿O se trata de un descuido por parte de Ubisoft?

Por ahora el parche no ha llegado a PC o Xbox One. Si ocurre lo mismo con sus versiones de Assassin’s Creed Unity es posible que estemos ante un bajón gráfico realizado a consciencia.

Fuente: DSO Gaming


Noticias relacionadas sobre Assassin’s Creed Unity:

Assassins Creed Unity vs Assassins Creed Rogue: el duelo final

¿Y si después de Assassin’s Creed Unity nos vamos a…?

Trucos de Assassin’s Creed Unity: seres extraños y posibles secuelas


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Assassin’s Creed Unity para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales