Publicidad

Noticias

Fans de GTA 5 destapan novedades del DLC con atracos online

Fans de GTA 5 destapan novedades del DLC con atracos online
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El DLC o expansión de GTA 5 (PC, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360) con los esperados Atracos o Golpes para GTA Online podría incluir, entre otras novedades, un nuevo apartamento. Y sería en dicho apartamento donde planificarías tus golpes.

No hay nada confirmado por parte de Rockstar sino que se trata de una filtración de información presuntamente oculta en el código de programación de GTA 5. Decimos “presuntamente” porque este tipo de datos se pueden manipular con facilidad.

Aquí tienes una captura de la información extraída:

La información hace referencia a un nuevo apartamento (“apart”) incluido en algo llamado “hei_dlc”, que seguramente se trata del DLC de los Golpes (“Heists” en inglés).  Además, podemos leer “planning” que significa “planear”. Si juntamos los tres datos, deducimos que planearás tus atracos en el nuevo apartamento del próximo DLC.

Fuente: Youtube


Noticias relacionadas sobre GTA 5:

GTA 5 de PC, PS4 y Xbox One esconde una zona exclusiva: la mina

GTA 5 abandona una idea revolucionaria… por ahora

¿Llega la realidad virtual a GTA 5 de PC, PS4 y Xbox One?


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales