Publicidad

Artículo

GTA 5 abandona una idea revolucionaria… por ahora

GTA 5 abandona una idea revolucionaria… por ahora
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La versión para PC de GTA 5 (o “GTA V”, “Grand Theft Auto 5”…) no tendrá modo compatible con la tecnología de realidad virtual actual. La razón es la misma por la que GTA 5 para PS4 y Xbox One tampoco ha sido lanzado con esa tecnología en mente: “el usuario aún no está preparado para una experiencia como GTA 5 en realidad virtual”, ha declarado el jefe de Take-Two, distribuidora de los juegos de Rockstar.

“Aún no estamos preparados. Primero tenemos que ver cómo los productos de realidad virtual como Oculus Rift se van desarrollando y cómo podemos ofrecer la mejor experiencia con ellos””, responde el jefe de Take-Two cuando los medios le preguntaron sobre esa posibilidad.

“Nos preocupa el hecho de que muchos usuarios juegan mucho tiempo seguido y no queremos que sientan nauseas si usan la realidad virtual. Además, no sé si el público general una experiencia de este estilo. Ya veremos. Nosotros siempre nos centramos en lo que quieren los consumidores”.

Era inevitable que a Take-Two le hicieran este tipo de preguntas si tenemos en cuenta que GTA 5 de PC, PS4 y Xbox One tiene modo en primera persona. Los modos en primera persona en teoría ganarían en inmersión con tecnología de realidad virtual.

Fuente: PC Gamer


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

Michael y compañía la lían en un gameplay de GTA 5 PC, PS4 y Xbox One

GTA 5 de PS4 y Xbox One: partidas de fans que ya lo tienen

Un fan ya tiene GTA 5 para PS4: muestra el modo en 1ª persona


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales