Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity: el futuro de la serie se apróxima

Assassin’s Creed Unity: el futuro de la serie se apróxima
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 21/11/2014: Los fans de Assassin’s Creed Unity que ya se han pasado el juego están buscando pistas sobre la próxima entrega. Y una ciudad ha empezado a sonar: Londres. Haz clic aquí para descubrir si Londres podría ser el futuro de la serie.

Noticia original del día 20/11/2014: Ubisoft va a intentar que el lanzamiento irregular de Assassin’s Creed: Unity no vuelva a repetirse: Ubisoft ha confirmado que su equipo en Montreal, encargado de AC: Unity, tendrá a partir de ahora más tiempo para desarrollar sus futuros AC. Eso se debe a que Ubisoft Montreal comparte a partir de ahora la serie de Assassin’s Creed con el estudio de Ubisoft en Quebec.

En otras palabras: el próximo Assassin’s Creed correrá a cargo de Ubisoft Quebec mientras que el siguiente AC de Montreal no llegará hasta 2016.

Aunque la aparición de Ubisoft Quebec se anunció hace unos meses, Ubisoft ha decidido recordar la nueva situación de la serie Assassin’s Creed para intentar apaciguar la polémica del lanzamiento de Assassin’s Creed Unity. Si a partir de ahora sus estudios tienen más tiempo de desarrollo, habrá menos posibilidades de que los AC salgan con tantos errores.

Fuente: CVG


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed Unity:

Assassin’s Creed Unity es un juego de 7 según los análisis

¿Aparece el truco o secreto más extraño de Assassin’s Creed Unity?

¿Por qué hay tanta decepción con Assassin’s Creed: Unity?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Assassin’s Creed Unity? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales