Publicidad

Artículo

GTA 5 de PC, PS4 y Xbox One esconde una zona exclusiva: la mina

GTA 5 de PC, PS4 y Xbox One esconde una zona exclusiva: la mina
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 20/11/2014: No es nuestra intención alarmarte pero se ha descubierto otro truco o secreto de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: es un secreto muy relacionado con las misiones exclusivas de esta versión. Haz clic aquí para salir de dudas de una vez.

Actualización rápida: Por lo que podemos ver en GTA 5 de PC, PS4 y Xbox One también te puedes convertir en gato. Es posible que puedas convertirte en más animales.

Los fans han descubierto un truco o secreto de GTA 5 (o “GTA V”) para PS4, Xbox One y PC que en teoría no está disponible en PS3 y Xbox 360. Cuidado que vienen spoilers.

Puedes convertirte y controlar a una gaviota si, como Franklin, vas al monte y comes la planta que aparece en este vídeo:

Cuando lo hagas te convertirás en una gaviota: podrás surcar los cielos de San Andreas e incluso cag… bueno, hacer lo que hacen las gaviotas encima de la cabeza de los incautos.

Por lo que sabemos este truco solo funciona si controlas a Franklin.

Fuente: DomIsLive


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

Michael y compañía la lían en un gameplay de GTA 5 PC, PS4 y Xbox One

GTA 5 de PS4 y Xbox One: partidas de fans que ya lo tienen

Un fan ya tiene GTA 5 para PS4: muestra el modo en 1ª persona


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales