Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity vs la vida real: ¿cuál es más realista?

Assassin’s Creed Unity vs la vida real: ¿cuál es más realista?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 20/11/2014: Los fans han descubierto pistas sobre el posible Assassin’s Creed 6 escondidas en AC: Rogue, el “hermano” de Assassin’s Creed Unity. ¿Quieres echar un vistazo? Haz clic aquí para ponerte al día.

Noticia original del día 19/11/2014: Un fan de Assassin’s Creed Unity ha realizado la comparativa definitiva. ¿Enfrentamiento gráfico? No, nada de eso: lo que hoy te presentamos es una comparativa entre la París actual y la París de 1789… según la ha representado AC Unity.

A continuación te dejamos con las imágenes que comparan realidad con el mundo virtual. Independientemente de la conclusión que saques, seguro que estás de acuerdo con nosotros en una cosa: este fan se ha esforzado mucho a la hora de realizar las fotografías.

Fuente: Tumblr


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed Unity:

Assassin’s Creed Unity es un juego de 7 según los análisis

¿Aparece el truco o secreto más extraño de Assassin’s Creed Unity?

¿Por qué hay tanta decepción con Assassin’s Creed: Unity?


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Assassin’s Creed Unity para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales