Publicidad

Artículo

Mortal Kombat X destapa el pasado de uno de sus personajes

Mortal Kombat X destapa el pasado de uno de sus personajes
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 20/11/2014: Tenemos nueva información sobre el cómic de Mortal Kombat X. ¿Quieres descubrir detalles de uno de sus nuevos personajes? Haz clic aquí para descubrir el pasado de Kotal Kahn.

Actualización del día 19/11/2014: Un nuevo rumor de Mortal Kombat X asegura filtrar ni más ni menos que nueve luchadores. ¿Es cierto o no? Haz clic aquí para descubrirlo.

Noticia original del día 18/11/2014: Uno de los nuevos personajes de Mortal Kombat X podría tratarse de este misterioso luchador:

Warner Bros. confirmó hace unas semanas que este personaje, completamente desconocido, aparecerá en los cómics precuela de MK X. Warner Bros. ha revelado más detalles sobre la historia de estos cómics y todo apunta a que este personaje podría tener un papel clave en Mortal Kombat X.

En el número 2 de estos cómics de Mortal Kombat, Scorpion y su acompañante (este misterioso personaje) iniciarán una persecución mortal para dar con Raiden. Con esta información sabemos que el luchador de la imagen es un seguidor de Scorpion, un dato que aumenta las posibilidades de que lo veamos como luchador controlable en el aún lejano Mortal Kombat X.

Fuente: Youtube


Las noticias más leídas sobre Mortal Kombat X:

Los creadores de Mortal Kombat X muestran una hora de juego

Sangre, vísceras y cerebros protagonizan un vídeo de Mortal Kombat X

¿Se revela otra luchadora para Mortal Kombat X?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Mortal Kombat X? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales