Publicidad

Artículo

Una razón de peso para comprar GTA 5 de PC, PS4 y Xbox One

Una razón de peso para comprar GTA 5 de PC, PS4 y Xbox One
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 19/11/2014: Rockstar nos sorprende con un truco exclusivo de GTA 5 de PC, PS4 y Xbox One que te convierte en… ¿¡en qué!? Haz clic aquí para descubrirlo.

Noticia original del día 17/11/2014: Un nuevo vídeo con gameplay de GTA 5 para PS4 muestra la Rail Gun en acción. La Rail Gun es un arma de alta tecnología que solo se puede encontrar en GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One bajo una condición especial: que el usuario haya jugado previamente a la versión original de PS3 y Xbox 360 y haya transferido su partida a la nueva versión.

Un disparo de la Rail Gun puede destruir perfectamente un coche. El arma tiene un alcance muy bueno pero un tiempo de disparo muy lento. Como resultado esta arma es efectiva para destruir vehículos pero ineficaz en los tiroteos cuerpo a cuerpo.

Actualización del día 18/11/2014: GTA 5 de PC, PS4 y Xbox One acaba de salir y ya ha caído víctima de una polémica que traerá mucha cola. Haz clic aquí para descubrir el presunto nuevo nivel de violencia de GTA 5.

Fuente: Games HQ Media


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

Michael y compañía la lían en un gameplay de GTA 5 PC, PS4 y Xbox One

GTA 5 de PS4 y Xbox One: partidas de fans que ya lo tienen

Un fan ya tiene GTA 5 para PS4: muestra el modo en 1ª persona


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales