Publicidad

Artículo

Batman Arkham Knight lanza imagen en su Facebook oficial

Batman Arkham Knight lanza imagen en su Facebook oficial
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 19/11/2014: Una fan de Batman Arkham Knight ha decidido disfrazarse de Harley Quinn… y el resultado es increíble. ¿No nos crees? Haz clic aquí para echar un vistazo a la villana en carne y hueso.

Actualización del día 18/11/2014: Un fan ha decidido esperar al lanzamiento de Batman: Arkham Knight de una forma sorprendente: disfrazándose de Espantapájaros. Haz clic aquí para ver su pinta espeluznante.

Noticia original del día 17/11/2014: Rocksteady ha relanzado una conocida imagen de Batman: Arkham Knight con información adicional. La imagen en cuestión es esta:

Dos Caras y su mirada amenazante. Pero la novedad no está en la imagen sino en la información que Rocksteady ha añadido por Facebook. Se trata de una frase de Dos Caras que describe muy bien su forma de ser: “Sí, lo mataremos. Lo siento, Batman. Al lanzar la moneda ha salido cruz”.

El sistema de valores de Dos Caras, basado en el azar, ha decidido que en esta ocasión Dos Caras no estará de lado de Batman como ocurre ocasionalmente en los cómics. ¡Otra vez será”

Fuente: Facebook


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

Michael y compañía la lían en un gameplay de GTA 5 PC, PS4 y Xbox One

GTA 5 de PS4 y Xbox One: partidas de fans que ya lo tienen

Un fan ya tiene GTA 5 para PS4: muestra el modo en 1ª persona


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales