Publicidad

Artículo

¿Y si después de Assassin’s Creed Unity nos vamos a…?

¿Y si después de Assassin’s Creed Unity nos vamos a…?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 18/11/2014: Assassin’s Creed Unity vs Assassin’s Creed Rogue: ¿cuál de los dos es el AC del año según los propios fans? Haz clic aquí para descubrirlo… aunque quizás la respuesta te disguste.

Noticia original del día 17/11/2014: ¿Contiene el argumento de Assassin’s Creed: Unity pistas sobre dónde podría ocurrir su continuación, llámalo Assassin’s Creed 5, 6 o X? Cuidado que vienen spoilers.

Los fans que ya se han pasado AC Unity han empezado a especular sobre algunos elementos del juego que parecen hacer referencia a la próxima localización histórica. Todos los indicios apuntan al Antiguo Egipto.

Al principio del juego, la mujer fuera del Animus te muestra una serie de símbolos que representan localizaciones de algunos juegos de AC. Por ejemplo, la Bandera Colonial. No obstante existe un símbolo que no corresponde a ningún Assassin’s Creed anterior: un sarcófago egipcio.

Y ahora cuidado que vienen spoilers de Assassin’s Creed: Rogue.

En AC Rogue los fans han visto posters de un juego titulado “Assassin’s Creed: Rising Phoenix”. El ave fénix era un animal mitológico venerado en el Antiguo Egipto.

Y finalmente no olvidemos esta imagen que estaba escondida en el ya lejano Assassin’s Creed 4:

¿Visitaremos Egipto dentro de un año o dos?

Fuente: Reddit


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed Unity:

Assassin’s Creed Unity es un juego de 7 según los análisis

¿Aparece el truco o secreto más extraño de Assassin’s Creed Unity?

¿Por qué hay tanta decepción con Assassin’s Creed: Unity?


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Assassin’s Creed Unity para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales