Publicidad

Artículo

Batman Arkham Knight “revela” a su villano más astuto

Batman Arkham Knight “revela” a su villano más astuto
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los fans de Batman Arkham han encontrado un secreto en Batman Arkham City que confirma un nuevo villano para Batman Arkham Knight. Atención que vienen spoilers.

Hace unos días Rocksteady dejó caer que en Batman Arkham City aún quedaba un misterio por resolver: un enigma relacionado con el Hombre Calendario.

Los chicos de Batman Arkham Videos han hablado con el Hombre Calendario cambiando la fecha interna de su consola para intentar descifrar el misterio. La solución era la fecha 13 de diciembre de 2004: día en que se fundó Rocksteady.

Si visitas al Hombre Calendario con el 13 de diciembre de 2004 como fecha interna de tu consola u ordenador, ocurrirá esto:

El Hombre Calendario hace referencias sutiles al éxito de los juegos de Batman y finalmente dice: “estuve al principio de tus días y estaré en tu final”. Indirectamente el Hombre Calendario ha confirmado su presencia en Batman: Arkham Knight. Chulo, ¿verdad?

Fuente: Batman Arkham Videos


Las noticias más leídas sobre Batman Arkham Knight

¿Terminará la decepción de Batman Arkham Knight en diciembre?

¿Debería aparecer este villano en Batman Arkham Knight?

Rocksteady habla de nuevo sobre los malos de Batman Arkham Knight


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Batman Arkham Knight para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales