Publicidad

Artículo

Minecraft da pistas al fin sobre su futuro

Minecraft da pistas al fin sobre su futuro
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 14/11/2014: Mojang al fin ha empezado a hablar del futuro de Minecraft después de la compra de Microsoft. Haz clic aquí para leer las primeras pistas sobre el futuro del juego.

Noticia original del día 13/11/2014: Un fan de Minecraft, apodado “SuiCia1_M0nKeY”, está construyendo una ciudad / fortaleza flotante y gigante para la versión de PC del juego. ¡Echa una ojeada a su creación, llamada “The Hive; City of Higher Defense”!

“La ciudad, de estilo steampunk, incluirá fábricas que crean la energía necesaria para que siga en los aires”, comenta su creador. “Y tendrá granjas para sostener a sus habitantes. La mayoría del tiempo la gente vivirá una vida normal allá en las nubes así que la ciudad en general tendrá una apariencia normal”.

Por ahora The Hive está a un 60% de su desarrollo para completarse. Se desconoce cuándo te lo podrás descargar.

Fuente: Minecraft Projects


Las noticias más leídas sobre Minecraft:

Un mapa de Minecraft recreará todo el mundo Pokémon

La nueva creación de Minecraft quiere devorarte

Conoce al fan más fiel de Minecraft: tiene 4 años


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Minecraft para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales