Publicidad

Artículo

GTA 5 tendrá 2 expansiones más: nuevos detalles

GTA 5 tendrá 2 expansiones más: nuevos detalles
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 14/11/2014: Rockstar ha confirmado al fin cuándo saldrán los Golpes o Atracos Cooperativos de GTA 5 Online. Haz clic aquí para conocer los detalles de esta esperada noticia.

Noticia original del día 13/11/2014: El DLC o expansión del Modo Historia de GTA 5, que en teoría saldrá para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360, durará entre 12 y 20 horas. Es decir, tendrá una duración aproximada a las expansiones de GTA 5: The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.

La fuente de esta información es un blog francés que recientemente pudo probar la versión para PS4 de GTA 5 y pudo hablar con Rockstar al respecto. Hemos encontrado esta información en el vídeo-podcast del portal CVG centrado en la actualidad del mundo GTA 5. Por desgracia aún no hemos encontrado la fuente original.

Si esta información acaba siendo cierta (es raro que Rockstar dijese un comentario tan importante a un portal pequeño), vaticinamos que el DLC tendrá un precio elevado.

Fuente: CVG


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

GTA 5 de PS3 y Xbox 360 se quedan si nuevo modo

Otro tráiler nuevo de GTA 5 PC, PS4 y Xbox One ahonda en gráficos

GTA 5 PS3 vs PS4: ¿Rockstar “matará” pronto al GTA 5 original?


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales