Publicidad

Artículo

Fans de Call of Duty Advanced Warfare insultan a la creadora

Fans de Call of Duty Advanced Warfare insultan a la creadora
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 12/11/2014: ¿Ya te has leído esta noticia de Call of Duty: Advanced Warfare pero quieres seguir estando al día sobre la polémica de su lag, entre otros asuntos? Estas son las noticias que debes leer:

Call of Duty: Advanced Warfare lanza un parche: ¿se acabó el lag?

Un error de Call of Duty Advanced Warfare convierte a los tramposos en invencibles


Noticia original: Algunos fans de Call of Duty: Advanced Warfare han llegado demasiado lejos: los creadores del juego están recibiendo insultos y amenazas por Twitter debido a los problemas de lag del Multijugador del juego. Aquí tienes una muestra enviada a Glen Schofield, el director creativo de CoD: Advanced Warfare. No te traduciremos el mensaje porque es muy soez; creemos que aunque no entiendas muy bien el inglés captarás el tono del usuario en cuestión.

Es normal que algunos usuarios se sientan frustrados, e incluso engañados, con Sledgehammer debido a los problemas de lag de Call of Duty: Advanced Warfare. Por si no lo sabes, a veces las partidas se tornan injugables. Pero está actitud no es normal y desde Softonic la condenamos. Cada vez que te enfades con un juego, recuerda que detrás del mismo encontrarás seres humanos como tú o nosotros.

Fuente: Reddit


Las noticias más leídas sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare prepara un parche para el Multijugador

Call of Duty Advanced Warfare: ¿qué ocurre con los zombies?

Call of Duty Advanced Warfare tendrá más zombies de los que crees


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Call of Duty Advanced Warfare? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales