Publicidad

Artículo

Batman Arkham Knight responde a una petición deseada por los fans

Batman Arkham Knight responde a una petición deseada por los fans
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 12/11/2014: Rocksteady no solo ha explicado por qué Batman Arkham Knight se quedará sin Cooperativo: también ha aclarado nuevos detalles sobre el misterioso villano Arkham Knight. ¿Quieres saber más sobre él? Haz clic aquí para conocerlo un poco mejor.

Noticia original del día 11/11/2014: Rocksteady aclara por qué Batman Arkham Knight no tendrá Multijugador de ningún tipo. ¿La razón? “Estamos haciendo un juego sobre Batman”, ha explicado un representante de Rocksteady en una ronda de preguntas de los fans. “Para nosotros, eso significa conseguir que el usuario sea Batman. Es una experiencia para un jugador en la que coges el mando, llevas una capa y te conviertes en Batman. Por eso no habrá cooperativo”.

Rocksteady ha repetido en numerosas ocasiones que su objetivo con Arkham Knight es crear “el simulador de Batman definitivo”.

Fuente: GameSpot


Las noticias más leídas sobre Batman Arkham Knight

¿Terminará la decepción de Batman Arkham Knight en diciembre?

¿Debería aparecer este villano en Batman Arkham Knight?

Rocksteady habla de nuevo sobre los malos de Batman Arkham Knight


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Batman Arkham Knight? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales