Publicidad

Artículo

Los jugadores de Assassin’s Creed Unity sufren con el juego

Los jugadores de Assassin’s Creed Unity sufren con el juego
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 13/11/2014: Assassin’s Creed Unity sale hoy a la venta pero, ¿merece la pena comprarlo o descargarlo? Por un lado los análisis parecen indicar que sería mejor pero, ¿qué piensan los fans que ya lo han comprado? Te lo resumimos en una palabra: errores. Errores por todas partes. ¿No nos crees? Haz clic aquí para ponerte al día con los problemas.


Noticia original: Los primeros análisis de Assassin’s Creed: Unity saldrán a partir de las seis de la tarde (horario español) de hoy, 11 de noviembre de 2014, según podemos leer en el portal GameSpot. Cuando salgan las primeras notas os realizaremos un resumen para que te hagas a la idea de si es un juego que merece la pena comprar o no.

Mientras tanto, ¿por qué no pasas el rato con el “primer análisis” de Assassin’s Creed: Unity? Sí: ya hay alguien que ha realizado su vídeo-análisis de AC: Unity. Se trata del showman Conan O’Brien, que decide reseñar el juego… sin tener ninguna idea sobre videojuegos. ¡Disfruta del vídeo!

Actualización del día 12/11/2014: ¿Ya has leído esta noticia sobre Assassin’s Creed Unity pero necesitas saber más? Te traemos las últimas noticias sobre el juego. Aunque te avisamos que algunas te van a decepcionar… Aquí las tienes:

La mayoría de análisis le dan un 7 a Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity está plagado de bugs y problemas gráficos

Fuente: GameSpot

Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed Unity

Fan de Assassin’s Creed Unity, ¿ya has visto AC 5 Rising Sun?

Vídeo: todo lo que debes saber sobre Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity vs… ¿Assassin’s Creed 5: Rising Sun?

¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Assassin’s Creed: Unity para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales