Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity abandona el realismo y explica sus motivos

Assassin’s Creed Unity abandona el realismo y explica sus motivos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 11/11/2014: Se ha destapado otro gran secreto de Assassin’s Creed Unity. Se trata de un secreto tan grande que no sé si conviene darte una pista. Digamos que AC Unity tiene más asesinos de los que pensabas… Haz clic aquí para descubrir de qué estamos hablando.

Noticia original del día 10/11/2014: La Catedral de Notre Dame que aparece en Assassin’s Creed: Unity no es una réplica exacta de la Catedral real. La artista de Ubisoft Caroline Mousse ha dado explicaciones al respecto. Pero todo se resume a que los cambios de han producido para mejorar la experiencia del usuario.

Por ejemplo, Ubisoft ha realizado ajustes en el interior de la catedral a favor de la jugabilidad. En Assassin’s Creed Unity, el segundo piso de la catedral cuenta con cables y lámparas de incienso, cuando en realidad no debería haber, para que el usuario cuente con rutas suficientes para acechar a sus presas desde las alturas.

Existen excepciones, partes de la Catedral de Notre Dame que Ubisoft no pudo recrear por problemas de derechos. Por ejemplo existe un órgano en la catedral que Ubisoft tuvo prohibido reproducir en Assassin’s Creed: Unity.

Fuente: GameRanx


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed Unity

Fan de Assassin’s Creed Unity, ¿ya has visto AC 5 Rising Sun?

Vídeo: todo lo que debes saber sobre Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity vs… ¿Assassin’s Creed 5: Rising Sun?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Assassin’s Creed: Unity ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales