Publicidad

Trucos y Consejos

Assassin’s Creed Unity: ¿un juego de 7 plagado de bugs?

Assassin’s Creed Unity: ¿un juego de 7 plagado de bugs?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 12/11/2014: ¿Ya has leído esta noticia sobre Assassin’s Creed Unity pero necesitas saber más? Te traemos las últimas noticias sobre el juego. Aunque te avisamos que algunas te van a decepcionar… Aquí las tienes:

La mayoría de análisis le dan un 7 a Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity está plagado de bugs y problemas gráficos

Estás a punto de ver el mejor vídeo-análisis de Assassin’s Creed Unity


Noticia original:: ¿Te apetece ver una misión de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) que transcurre en un período de tiempo completamente diferente al de la Revolución Francesa? Es decir, ¿te apetece ver una de las misteriosas Anomalías Temporales?

Pues tenemos un vídeo de una misión “anómala” entera de Assassin’s Creed: Unity por cortesía de MrSkilltoKill2. Los gráficos corresponden a los de la versión para PS4, por cierto. No obstante te avisamos que el vídeo está repleto de spoilers. En el vídeo, Arno Dorian viajará a finales del siglo XIX. ¿Preparado? Allá vamos:

Actualización del día 11/11/2014: Se ha destapado otro gran secreto de Assassin’s Creed Unity. Se trata de un secreto tan grande que no sé si conviene darte una pista. Digamos que AC Unity tiene más asesinos de los que pensabas… Haz clic aquí para descubrir de qué estamos hablando.

Fuente: Mr.SkillToKill2


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed Unity

Fan de Assassin’s Creed Unity, ¿ya has visto AC 5 Rising Sun?

Vídeo: todo lo que debes saber sobre Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity vs… ¿Assassin’s Creed 5: Rising Sun?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Assassin’s Creed: Unity? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales