Publicidad

Artículo

¿Se desvelan las misiones exclusivas de GTA Online next-gen?

¿Se desvelan las misiones exclusivas de GTA Online next-gen?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 11/11/2014: Rockstar ha desvelado el tráiler de lanzamiento de GTA 5 para PS4 y Xbox One; recuerda que la versión para PC saldrá a inicios de 2015. ¿Qué novedades nos desvela este vídeo? Haz clic aquí para averiguarlo.

Noticia original del día 09/11/2014: Rockstar lanzó dos imágenes de GTA 5 Online para PC, PS4 y Xbox One que a día de hoy todavía no tienen explicación. Son estas dos:

¿En qué momento de GTA 5 Online next-gen tendrá lugar esta secuencia? No se ha visto nada similar en las versiones antiguas de GTA 5. En la red existen dos teorías al respecto:

Primera teoría: Rockstar ha mostrado indirectamente el nuevo inicio de GTA 5 Online para PC, PS4 y Xbox One; en lugar de empezar en el aeropuerto, tu aventura dará comienzo en la prisión. Si es así, esta versión de GTA 5 Online podría tener misiones exclusivas.

Segunda teoría: Estas imágenes están conectadas de alguna forma con el esperado modo Golpes Cooperativos de GTA 5 Online.

Todo apunta a que se trata de un nuevo modo de juego, ya sea un tutorial introductorio como los esperados Golpes. ¿Cuál es tu interpretación sobre estas dos imágenes?

Actualización del día 10/11/2014: Un fan de GTA 5 ha encontrado muchos secretos en las nuevas imágenes de las versiones para PC, PS4 y Xbox One. ¿Quieres descubrir estos detalles antes que nadie? Haz clic aquí para acceder a la galería de imágenes.


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: 4 imágenes next-gen

GTA 5 PS4 vs PS3: ¿te logrará impresionar esta comparativa?

Un fan de GTA 5 Online celebra Halloween asesinando a usuarios


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales