Publicidad

Artículo

Rocksteady habla de nuevo sobre los malos de Batman Arkham Knight

Rocksteady habla de nuevo sobre los malos de Batman Arkham Knight
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 10/11/2014: Rocksteady ha relanzado una de las imágenes de Batman Arkham Knight con nueva información añadida. ¿Quieres saber más detalles sobre quién es el enemigo de Batman? Pues haz clic aquí para estar al día.

Noticia original del día 08/11/2014: Un fan de Batman: Arkham Knight ha creado una genial caratula no-oficial para el juego. ¡Y eso que Batman: Arkham Knight todavía no ha salido!

Esta carátula nos demuestra el cariño de la comunidad de la serie Batman Arkham hacia los juegos de la serie. También nos demuestra otra cosa: todavía existe expectación ante el lazamiento de Batman Arkham Knight. Una de las grandes quejas de los fans hacia Rocksteady es la ausencia total de nuevo material sobre Batman Arkham Knight durante demasiados meses.

En todo caso, si te gusta la portada, ¡guárdala para cuando llegue Batman Arkham Knight! Haz clic aquí en este enlace para acceder a la portada en su tamaño original.

Fuente: VGBoxArt


Las noticias más leídas sobre Batman: Arkham Knight:

El nuevo anuncio de Batman Arkham Knight es inminente

Fan de Batman Arkham Knight, ¿quieres a Superman?

¿Una imagen de Batman Arkham Knight adelanta su final?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Batman Arkham Knight? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softoMnic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales