Tu adblocker no está protegiendo tu privacidad. Soluciónalo con el navegador Brave

Saber más

Minecraft se convierte en juego exclusivo de Microsoft

Minecraft se convierte en juego exclusivo de Microsoft

Actualización del día 07/11/2014: Mientras esperamos que Microsoft decida qué hacer con Minecraft, te recomendamos que pases el rato descubriendo a uno de los monstruos más grande del juego. Haz clic aquí para conocerle y cuidado, ¡que no te devore!

Noticia original del día 06/11/2014: Mojang, la creadora de Minecraft, forma parte de la familia Microsoft desde hoy mismo: Phil Spencer, encargado de la división Xbox, acaba de confirmar la adquisición.

En realidad nos encontramos ante una formalidad: Microsoft confirmó la compra de Mojang hace semanas. Lo que se acaba de anunciar es que la adquisición ya es un hecho: Mojang ha dejado de ser una desarrolladora independiente desde este jueves 6 de noviembre de 2014.

Por el momento no existen consecuencias directas para Minecraft. Microsoft ha dejado caer lo importante ahora es mantener contenta a la comunidad de Minecraft antes de pensar, por ejemplo, en un posible Minecraft 2.

Fuente: The Verge


Las noticias más leídas sobre Minecraft:

2 formas de celebrar Halloween con Minecraft

¿Cómo pasar el rato mientras esperamos a Minecraft 2?

Conoce al fan más fiel de Minecraft: tiene 4 años


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Minecraft para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas