Minecraft se convierte en juego exclusivo de Microsoft

Minecraft se convierte en juego exclusivo de Microsoft

Actualización del día 07/11/2014: Mientras esperamos que Microsoft decida qué hacer con Minecraft, te recomendamos que pases el rato descubriendo a uno de los monstruos más grande del juego. Haz clic aquí para conocerle y cuidado, ¡que no te devore!

Noticia original del día 06/11/2014: Mojang, la creadora de Minecraft, forma parte de la familia Microsoft desde hoy mismo: Phil Spencer, encargado de la división Xbox, acaba de confirmar la adquisición.

En realidad nos encontramos ante una formalidad: Microsoft confirmó la compra de Mojang hace semanas. Lo que se acaba de anunciar es que la adquisición ya es un hecho: Mojang ha dejado de ser una desarrolladora independiente desde este jueves 6 de noviembre de 2014.

Por el momento no existen consecuencias directas para Minecraft. Microsoft ha dejado caer lo importante ahora es mantener contenta a la comunidad de Minecraft antes de pensar, por ejemplo, en un posible Minecraft 2.

Fuente: The Verge


Las noticias más leídas sobre Minecraft:

2 formas de celebrar Halloween con Minecraft

¿Cómo pasar el rato mientras esperamos a Minecraft 2?

Conoce al fan más fiel de Minecraft: tiene 4 años


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Minecraft para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Cargando comentarios