Publicidad

Artículo

Descarga más licencias, equipos y ligas para FIFA 15 de PC

Descarga más licencias, equipos y ligas para FIFA 15 de PC
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 07/11/2014: Los fans de FIFA están preocupados con FIFA 15 ya que todas las pistas apuntan a que ha vuelto el peor enemigo de los jugadores: el hándicap. ¿Qué es el hándicap? ¿Cómo te afecta? ¿Cómo se ha detectado? Haz clic aquí para descubrirlo.

Noticia original del día 06/11/2014: Ya puedes descargar la nueva actualización del mod más útil para FIFA 15 de PC: FIFA 15 Moddingway Mod 0.6.1. Se trata de un mod que actualiza el juego añadiendo más ligas, torneos, campeonatos, equipaciones… El objetivo del mod es que tu FIFA 15 se parezca lo máximo posible al fútbol de la vida real en cuanto a contenido.

La versión 0.6.1 de Moddingway se centra más en arreglar pequeños errores de la versión 0.6.0. Por ejemplo, se ha arreglado los números de las equipaciones de equipos como el Madrid o el Chelsea en la UEFA Champions League.

Instalar el mod es muy sencillo: solo tienes que descargarlo y reemplazar los archivos que te señala el mismo mod. Si estás interesado haz clic aquí para descargar la modificación de forma totalmente gratuita. Recuerda que solo funciona en la versión para PC.

Fuente: FIFA 15 mods


Las noticias más leídas sobre FIFA 15:

PES 2015 se pone las pilas ante FIFA 15: “hemos mejorado”

3 momentazos de FIFA 15: fails, carambolas y… ¿terror?

Un fantasma de Halloween invade FIFA 15


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre FIFA 15 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad