Publicidad

Artículo

Resident Evil Revelations 2: ¿vuelve la familia Wesker?

Resident Evil Revelations 2: ¿vuelve la familia Wesker?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 07/11/2014: Capcom ha revelado más imágenes de Resident Evil Revelations 2. No aparece la villana por ninguna parte (la conocerás si sigues leyendo esta noticia) pero si aparecen muchos enemigos y monstruos desagradables. Haz clic aquí para echar una ojeada a las imágenes.

Noticia original del día 06/11/2014: Se ha mostrado más gameplay de Resident Evil Revelations 2. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre el inminente juego de terror protagonizado por Claire Redfield? Haz clic aquí para echar un vistazo al vídeo con gameplay.

Noticia original del día 05/11/2014: ¿Será Alex Wesker la gran villana de Resident Evil Revelations 2 y Resident Evil 7? Atención al mega-rumor.

Capcom acaba de desvelar la voz de la villana de Revelations 2. Aquí la puedes escuchar:

Capcom ha prometido que se trata de una villana muy conocida por los fans más fieles de la saga. Por la red encontrarás muchas teorías: desde Annette pasando por Carla Radames. Ahora bien, existe una teoría que nos ha llamado mucho la atención: ¿y si es Alex Wesker?

Siempre se ha pensado que Alex Wesker, el gran villano en las sombras de Resident Evil, era un hombre. Pero hasta ahora nunca ha aparecido físicamente en los juegos. Cabe la posibilidad de que la gran sorpresa que tiene preparado RE: Revelations 2 sea la auténtica “naturaleza” de Alex Wesker, allanando el terreno para su papel estelar en Resident Evil 7. Muchos fans llevan años esperando su aparición, ¿habrá llegado al fin el momento?

Evidentemente todo esto son conjeturas basadas en la rumorología actual que circula por la red. Lo único oficial y verídico es que acabas de escuchar a la voz de la villana en Revelations 2.

Fuente: Youtube


Las noticias más leídas sobre Resident Evil: Revelations 2

Vídeo: Resident Evil Revelations 2 se muestra de nuevo

Resident Evil Revelations 2 vs Resident Evil 7

Resident Evil Revelations 2 oculta un tercer heroe o villano


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Resident Evil Revelations 2? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales