Publicidad

Artículo

Más vídeos de Far Cry 4 desatan la acción en el Himalaya

Más vídeos de Far Cry 4 desatan la acción en el Himalaya
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 07/11/2014: Ubisoft ha desvelado al fin lo que necesita tu ordenador para que Far Cry 4 te funcione. ¿Quieres descubrir los requisitos mínimos y los recomendados? Haz clic aquí para echar una ojeada.

Noticia original del día 05/11/2014: Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler de Far Cry 4. El vídeo en cuestión se titula “Born to be Wild”. En poco menos de tres minutos el tráiler te presenta y resume los puntos clave del argumento de Far Cry 4.

En Far Cry 4 encarnarás a Ajay Ghale, un exiliado de Kyrat, una región del Himalaya. Ghale regresa al hogar para esparcir en él las cenizas de su madre. Su acción le insertará sin quererlo ni beberlo en una guerra civil. ¿Cuál será el papel de Ghale dentro de la guerra entre los rebeldes de Kyrat y Pagan Min, el dictador de la zona?

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


brightcove.createExperiences();

Actualización del día 06/11/2014: Ubisoft ha lanzado otro vídeo de Far Cry 4. Se trata del anuncio oficial para la tele. Es un anuncio repleto de acción, de explosivos… Si eres fan de la serie Far Cry no te lo puedes perder. Haz clic aquí para disfrutar del vídeo.

Fuente: Ubisoft


Las noticias más leídas sobre Far Cry 4:

Se filtra parte del final de Far Cry 4, ¿quieres descubrirlo?

Vídeo de Far Cry 4: así es su Multijugador

¿Se retrasará la fecha de salida de Far Cry 4?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Far Cry 4? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales