Publicidad

Artículo

Call of Duty Advanced Warfare prepara un parche para el Multijugador

Call of Duty Advanced Warfare prepara un parche para el Multijugador
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 07/11/2014: Tenemos buenas noticias para ti: Activision ha prometido mejorar el Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare. ¿Qué problemas se solucionarán? Haz clic aquí para conocer todos los detalles y leer algunos ejemplos.

Noticia original del día 05/11/2014: El multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare está dando problemas aparentemente en todas sus versions (PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360).

Según podemos leer en Crave Online, las partidas online sufren de mucho lag. Como resultado, el juego compensa automáticamente estos problemas de lag, creando situaciones injustas.

Para entenderlo mejor observa este vídeo. Date cuenta de que el jugador logra acertar entre siete y ocho disparos a su rival… pero entonces descubre que el juego solo le ha registrado un acierto. Este es solo uno de los problemas que genera el lag. En otras ocasiones por ejemplo los jugadores se “teletransportan” por el mapa sin explicación alguna.

Los fans más especializados pronostican que se trata de un problema del código de programación de Call of Duty: Advanced Warfare. Si eso fuera cierto, a Sledgehammer le quedaría un largo camino por delante para solucionar el lag.

Actualización del día 06/11/2014: Call of Duty Advanced Warfare acaba de salir… ¡y su co-creador ya está explicando cómo le gustaría que fuese un próximo Call of Duty! Lo más sorprendente es que se apuesta por un regreso al pasado. ¿Quieres saber más? Haz clic aquí para conocer todos los detalles.

Fuente: Crave Online


Las noticias más leídas sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare impacta con su tráiler de lanzamiento

Vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare: ¿vuelven los zombies?

Call of Duty: Advanced Warfare muestra sus 4 DLC Multijugador


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Call of Duty Advanced Warfare? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales