Publicidad

Trucos y Consejos

Resident Evil Revelations 2: más gameplay de terror y monstruos

Resident Evil Revelations 2: más gameplay de terror y monstruos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/11/2014: Capcom ha revelado por fin a la gran villana de Resident Evil 2. Pero lo ha hecho de una forma un tanto inusual… Haz clic aquí para descubrir, al menos, la voz de “la mala de la película”.

Noticia original del día 04/11/2014: El portal CVG nos ofrece un gameplay de Resident Evil Revelations 2. El vídeo recorre la misma demo que Capcom presentó hace semanas, pero siempre es interesante ver nuevas partidas para captar posibles detalles nuevos. En este caso particular nos desconcierta la mala puntería de Claire: o es culpa de los controles o el periodista que jugaba no tenía un buen día.

Capcom prometió que durante el mes de septiembre revelaría nueva información sobre Resident Evil Revelations 2. ¿Veremos una nueva demo? ¿O más personajes quizás?

Actualización del día 05/11/2014: ¿Tienes ganas de jugar con Claire Redfield en Resident Evil Revelations 2? Entonces te encantará saber que un grupo de fans han lanzado una demo de un remake no-oficial de Resident Evil 2, con Claire de co-prota. No esperes más: haz clic aquí para descargar la demo.

Fuente: CVG


Las noticias más leídas sobre Resident Evil: Revelations 2

Vídeo: Resident Evil Revelations 2 se muestra de nuevo

Resident Evil Revelations 2 vs Resident Evil 7

Resident Evil Revelations 2 oculta un tercer heroe o villano


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Resident Evil Revelations 2? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales