Publicidad

Artículo

GTA 5 PC, PS4 y Xbox One lanza nuevo tráiler sobre sus gráficos

GTA 5 PC, PS4 y Xbox One lanza nuevo tráiler sobre sus gráficos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/11/2014: Rockstar ha lanzado un nuevo vídeo de GTA 5 que compara los gráficos de su versión de PC, PS4 y Xbox One con los gráficos de su versión para PS3 y Xbox 360. ¿A qué esperas para comprobar el gran salto gráfico? Haz clic aquí para disfrutar de la comparativa.

Noticia original del día 04/11/2014: El portal de videojuegos IGN revelará hoy, martes 4 de noviembre de 2014, nuevo gameplay e información sobre GTA 5 para PS4, PC y Xbox One. Muchos nos habéis preguntado por la hora exacta de la revelación. Aquí tenéis los horarios según el país:

España: 6 de la tarde

México: 11 de la mañana

Argentina: 2 de la tarde

Colombia: mediodía

Perú: mediodía

Chile: 1 de la tarde

Venezuela: 1 de la tarde

En Softonic tendréis esta información tan buen punto se haga pública. ¡Ya queda poco!

Actualización del día 05/11/2014: Rockstar ha lanzado 24 imágenes y un nuevo tráiler oficial de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One. ¿El protagonista principal de ambos materiales? Su nuevo y exclusivo modo en primera persona. Haz clic aquí para echar un vistazo.

Actualización del día 04/11/2014: se acaba de mostrar nuevo gameplay de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One. Este gameplay además confirma un gran rumor: el nuevo GTA 5 tendrá modo en primera persona. Haz clic aquí para ver esta novedad en acción.

Fuente: cuenta oficial de Twitter de IGN


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: 4 imágenes next-gen

GTA 5 PS4 vs PS3: ¿te logrará impresionar esta comparativa?

Un fan de GTA 5 Online celebra Halloween asesinando a usuarios


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales