Publicidad

Artículo

El creador de Call of Duty Advanced Warfare habla del próximo CoD

El creador de Call of Duty Advanced Warfare habla del próximo CoD
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/11/2014: Call of Duty Advanced Warfare acaba de salir… ¡y su co-creador ya está explicando cómo le gustaría que fuese un próximo Call of Duty! Lo más sorprendente es que se apuesta por un regreso al pasado. ¿Quieres saber más? Haz clic aquí para conocer todos los detalles.

Noticia original del día 04/11/2014: Una escena particular de Call of Duty: Advanced Warfare está dando la vuelta al mundo… y por las razones equivocadas.

Ten cuidado que a continuación aparecerán destripes argumentales del juego.

Poco después de empezar la partida, el soldado Jack Mitchell (el prota) atiende el funeral de su mejor amigo, que murió en una misión en Corea del Sur. Sledgehammer Games intentó darle a la escena un aire emotivo y existencial… Hasta que aparece este QTE:

“Mantén pulsado el botón X para ofrecer tus respetos al muerto”.

La frivolidad con la que Sledgehammer reduce el dolor de Jack por la muerte de su amigo, sea intencionada o no, ha sido motivo de burla o de crítica tanto dentro como fuera del mundo de los videojuegos.

Y si no me crees, atento a los comentarios de Conan O’Brien, cómico reconocido a nivel internacional, cuando se topa con esta secuencia:

Fuente: Independent

Las noticias más leídas sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare impacta con su tráiler de lanzamiento

Vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare: ¿vuelven los zombies?

Call of Duty: Advanced Warfare muestra sus 4 DLC Multijugador

¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Call of Duty Advanced Warfare? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales