Publicidad

Artículo

2 fans de Minecraft te asombran con sus creaciones

2 fans de Minecraft te asombran con sus creaciones
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 04/11/2014: ¿Te encantan las creaciones de los fans de Minecraft? Cada semana se superan más. En esta noticia verás un Gusano de Arena gigante pero… ¿quieres ver otro ejemplo de tamaño colosal? Haz clic aquí para descubrir otra genialidad que solo podía existir en Minecraft.

Noticia original del día 03/11/2014: Un fan de Minecraft ha conseguido en el juego al famoso Shai-Hulud, también conocido como el Gusano de Arena, un mítico animal/deidad de la saga de ciencia-ficción Dune.

Aquí tienes unas cuantas imágenes de la proeza:

El creador de este gran gusano para Minecraft es el usuario “blargeyparble” de los foros de Reddit. El creador revela que quería confeccionar un gusano más grande pero al final tuvo que conformarse con una recreación a escala:

“He intentado crear el gusano de Dune pero al final en tamaño me ha salido el gusano de la película Bettlejuice. Un Gusano de Arena pequeño en Dune mide un kilómetro de largo. Eso significa mil bloques de largo. Su boca tendría un diámetro de 50 bloques como mínimo… así que me da que sería un esfuerzo muy grande para mí intentar recrear un Gusano a tamaño real”.

Una comparativa gusanil por si no tenías presente al gusano de Bettlejuice:

Fuente: Reddit

Las noticias más leídas sobre Minecraft:

2 formas de celebrar Halloween con Minecraft

¿Cómo pasar el rato mientras esperamos a Minecraft 2?

Conoce al fan más fiel de Minecraft: tiene 4 años

¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Minecraft para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales