Publicidad

Artículo

¿Terminará la decepción de Batman Arkham Knight en diciembre?

¿Terminará la decepción de Batman Arkham Knight en diciembre?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 05/11/2014: ¿Eres de los que se sienten decepcionados con la promoción de Batman Arkham Knight? No te preocupes: Rocksteady ha prometido que al menos revelará una nueva “experiencia” en diciembre. ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Qué mostrará exactamente? Haz clic aquí para aclarar tus dudas de una vez por todas.

Noticia original del día 03/11/2014: El fan estándar de Batman: Arkham Knight no sabe ponerse de acuerdo con respecto a lo que quiere: por un lado le gustaría ver más vídeos, imágenes o demos del juego pero por otro lado le gustaría jugar a Batman Arkham Knight con la menor información posible para no sentirse “spoileado” o destripado.

Es la conclusión a la que ha llegado una encuesta de Arkham Verse, el portal de referencia sobre cualquier novedad sobre los juegos de la saga Batman Arkham. La pregunta era “¿qué piensas sobre cómo Rocksteady está promocionando Batman: Arkham Knight?”. Por ahora han respondido 385 usuarios a la encuesta.

La opinión ganadora con 138 votos (36%) es: “Tengo un conflicto: quiero más pero tampoco quiero que me destripen nada del juego”. La segunda respuesta (17%) es: “estoy descontento. Creo que mi emoción por el juego se va apagando”. La tercera respuesta (16%) es: “estoy descontento. Me gustarían más revelaciones y entrevistas regulares”.

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Te gustaría ver más novedades de Batman: Arkham Knight con más frecuencia? ¿Sigues emocionado? ¿Te sientes desencantado?

Actualización del día 04/11/2014: En esta noticia sobre Batman Arkham Knight te informamos sobre la opinión del fan con respecto a la forma que tiene Rocksteady de promocionar su juego. Pues bien, Rocksteady, por pura casualidad, lanzó hace unas horas nueva información sobre Batman: Arkham Knight. ¿Te apetece verla? Ya te aviso que no es lo que nadie esperaba. Haz clic aquí para echarle un vistazo.

Fuente: Arkham Verse


Las noticias más leídas sobre Batman: Arkham Knight:

El nuevo anuncio de Batman Arkham Knight es inminente

Fan de Batman Arkham Knight, ¿quieres a Superman?

¿Una imagen de Batman Arkham Knight adelanta su final?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Batman: Arkham Knight? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales