Publicidad

Artículo

GTA 5 de PC, PS4 y Xbox One: imágenes de un asesinato

GTA 5 de PC, PS4 y Xbox One: imágenes de un asesinato
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Se acaban de desvelar nuevos detalles sobre las misiones exclusivas de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One? El youtuber DomisLive ha lanzado un vídeo que analiza algunas pistas relacionadas con los asesinatos que Michael deberá resolver en la nueva versión de GTA 5.

Pista 1: En la imagen en donde vemos a Michael investigando un crimen, se ha encontrado un mensaje en la pared que dice “El viejo Fred parece una buena persona pero no lo es”.

Pista 2: En el anuncio de Rockstar sobre las nuevas misiones de GTA 5, aparece Solomon Richards, un productor de cine famoso en Vinewood y un proveedor de misiones para Michael en GTA 5

Pista 3: Dentro del universo de GTA 5 existe una productora de cine llamada Fred’s Pictures, una parodia de The Walt Disney Company

Todas las pistas indican a que posiblemente Solomon Richards morirá asesinado y Michael querrá investigar su muerte. Y Fred’s Pictures, productora rival de Solomon, podría estar metida en todo esto.

Fuente: youtuber DomisLive


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

GTA para PC, PS4 y Xbox One: ¿se filtra contenido exclusivo?

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: el vídeo más popular

GTA: San Andreas renace en GTA 5 Online


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales