Publicidad

Trucos y Consejos

Un fan de Los Sims 4 crea una mansión del terror

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

Actualización del día 31/10/2014: Algunos fans deciden celebrar Halloween en Los Sims 4 creando casas terroríficas… ¡y otros prefieren celebrarlo ligándose a monstruos! ¿No me crees? Haz clic aquí para ver una historia de amor sobrenatural en Los Sims 4.

Noticia original del día 30/10/2014: ¿Te apetece montar una fiesta de Halloween en Los Sims 4? Pues entonces debes organizarla en una casa especial, adecuada para el espíritu de esta noche de fantasmas. Por suerte, el usuario “Somber” ya ha hecho la faena por nosotros y ha creado esta casa de Halloween:

Un fan de Los Sims 4 crea una mansión del terror

¿Te gustaría crear tus propias aventuras en esta casa? Solo tienes que ir a la Galería de Los Sims 4 y buscar “Somber” para encontrarla, descargarla y usarla. ¡Avísanos si decides hacer algo especial con esta casa!

Fuente: Reddit


Las noticias más leídas sobre Los Sims 4:

Descarga el contenido más deprimente de Los Sims 4

Los Sims 4 anuncia expansiones con piscinas y fantasmas

Ya puedes descargar gratis la demo de Los Sims 4 para PC


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Los Sims 4 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

También te puede interesar