Publicidad

Artículo

Vídeo de Mortal Kombat X: Quan Chi vs Sub Zero

Vídeo de Mortal Kombat X: Quan Chi vs Sub Zero
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 31/10/2014: NetherRealm, la desarrolladora de Mortal Kombat X, ha confirmado que realizará un importante anuncio sobre su juego en unos días. ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Qué se revelará? Haz clic aquí para echar un vistazo.

Noticia original del día 30/10/2014: Te traemos nuevo gameplay de Mortal Kombat X: un vídeo que te mostrará un combate de minuto y medio de duración entre Quan Chi y Sub Zero, dos luchadores míticos de la serie. Por desgracia no queda muy claro en qué feria de videojuegos se grabó este gameplay.

Hemos encontrado muchos gameplays similares pero este es el que consideramos más decente. Por ejemplo, se nota que el luchador que controla a Quan Chi conoce al personaje y lo maneja casi a la perfección. Gracias a ello la partida es más interesante de ver.

Fuente: KommunityFinishHim


Las noticias más leídas sobre Mortal Kombat X:

Mortal Kombat X: ¿Imagen de un luchador nuevo?

Mortal Kombat X: nueva información sobre sus luchadores

Mortal Kombat X: ¿se filtra un nuevo personaje?


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Mortal Kombat X? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales