Publicidad

Artículo

Un asesino en serie acecha en GTA 5 Online: 2 vídeos de prueba

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

Actualización del día 31/10/2014: ¿Te imaginas que, después de GTA 5, Rockstar lanzará una versión actualizada de clásicos como GTA 3 o GTA: Vice City? Pues tengo una buena noticia para ti: haz clic aquí para enterarte de lo que está pasando.

Noticia original del día 30/10/2014: Un fan de GTA Online, el Multijugador de GTA 5, lleva meses gastando una broma tétrica al resto de usuarios, una broma que parece salida de una película de Halloween.

Un asesino en serie acecha en GTA 5 Online: 2 vídeos de prueba

El usuario en cuestión se pone una máscara y persigue al resto de jugadores por todos Los Santos mientras deja que suene de fondo una música espeluznante. Como este bromista está en Passive Mode nadie lo puede matar. ¿El resultado? Los usuarios creen que es un asesino en serio que va a por ellos.

Aquí tienes un par de vídeos de este usuario desatando todo su potencial:

Fuente: Kotaku


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

GTA para PC, PS4 y Xbox One: ¿se filtra contenido exclusivo?

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: el vídeo más popular

GTA: San Andreas renace en GTA 5 Online


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

También te puede interesar