Publicidad

Artículo

GTA 5: Rockstar se plantea relanzar GTA clásicos

GTA 5: Rockstar se plantea relanzar GTA clásicos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 31/10/2014: No quiero asustarte pero un asesino en serie anda suelto por GTA Online, el Multijugador de GTA 5. No, no estoy bromeando: un usuario está gastando una de las bromas de Halloween más efectivas de todos los tiempos. Haz clic aquí para ver a este asesino en acción.

Noticia original del día 30/10/2014: El próximo juego de Rockstar después de GTA 5 bien podría ser una recopilación en HD de GTA 3, GTA: Vice City y GTA: San Andreas para PC, PS4 y Xbox One. “No lo descartamos”, han sido las declaraciones al respecto del presidente de Take-Two, la distribuidora detrás de los juegos de Rockstar.

“No tenemos ninguna política todavía sobre este tipo de remasterizaciones. Lo único que nos importa es ofrecer los mejores juegos en el mercado y asegurarnos de que nos mantenemos en la cumbre del talento creativo en esta industria”.

Resumiendo: podría haber recopilaciones HD de la saga GTA, pero por ahora Rockstar no se la ve muy interesada. Por ahora…

Fuente: GameSpot


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

GTA para PC, PS4 y Xbox One: ¿se filtra contenido exclusivo?

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: el vídeo más popular

GTA: San Andreas renace en GTA 5 Online


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales