Publicidad

Artículo

Vídeo de Far Cry 4: así es su Multijugador

Vídeo de Far Cry 4: así es su Multijugador
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 31/10/2014: ¿Te has quedado con ganas de ver más vídeos de Far Cry 4? Te recordamos que tenemos vídeos de todo tipo: explosiones, misiones enteras… Haz clic aquí para echar un buen vistazo al repertorio de vídeos más actuales.

Noticia original del día 30/10/2014: Se ha revelado un nuevo tráiler del Multijugador de Far Cry 4. El vídeo revela al fin este Modo del juego.

“Descubre más acerca del Multijugador en este tráiler”, leemos en la descripción oficial del vídeo en el canal de Youtube español de Ubisoft. “¿Vas a tomar las armas con la Senda Dorada, de bloqueo y de carga con el acero y la tecnología moderna? ¿O vas a elegir los Rakshasas, antiguos guerreros que incluso los más grandes soldados temen como si fueran la misma muerte?”.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


brightcove.createExperiences();

Fuente: Ubisoft


¿Crees que la noticia que acabas de leer está desactualizada? ¿Encontraste nueva información? ¡Ponme al corriente!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales