Publicidad

Artículo

Se revela tu nueva arma secreta en Assassin’s Creed: Rogue

Daniel Cáceres Garriga

Publicado

Actualización del día 30/10/2014: Te recordamos que te hemos rescatado casi 22 minutos de gameplay inédito de Assassin’s Creed: Rogue. ¡Es ideal para ponerte al día con casi todas sus novedades antes de que salga a la venta. Haz clic aquí para disfrutar de los vídeos.

Noticia original del día 29/10/2014: La manipulación desde las sombras será una de tus armas en Assassin’s Creed Rogue. Ubisoft ha ofrecido más detalles sobre cómo afectará a la jugabilidad el hecho de que en esta ocasión controles a un Templario.

Se revela tu nueva arma secreta en Assassin’s Creed: Rogue

“La forma de actuar de los Templarios es mucho más manipuladora”, explica Ubisoft. “Manipulan eventos de forma que les facilite el acceso al objetivo que quieren cumplir”.

Un ejemplo práctico de las artes manipuladores de Shay, protagonista de Assassin’s Creed Rogue, será un rifle de aire que le permite disparar munición especial. Si esta manipulación alcanza a un enemigo, se volverá loco y actuará a sus aliados.

“Os voy a dar un ejemplo que me pasó a mí. Le disparé esa munición a un perro y se volvió loco. Atacó a unos bandidos y estos lo mataron. Los aldeanos lo vieron y fueron a avisar a la policía. La policía atacó a los bandidos y empezó una pelea. Esta confusión me permitió colarme en la zona y cumplir mi misión sin matar a nadie”.

Fuente: blog oficial de Ubisoft


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed: Rogue

Te presento el mapa de Assassin’s Creed: Rogue

Assassin’s Creed Rogue: 3 personajes que te ayudarán… o no

Vídeo de Assassin’s Creed Rogue destapa más detalles


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Assassin’s Creed: Rogue? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

También te puede interesar