Publicidad

Artículo

Metal Gear Solid 5 es menos abierto de lo que pensabas

Metal Gear Solid 5 es menos abierto de lo que pensabas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Todas las misiones de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain transcurrirán en un entorno cerrado. Big Boss, o Snake, puede viajar libremente por el mundo abierto del juego siempre y cuando no haya aceptado una misión. Si la ha aceptado, no puede salir de la zona en donde transcurre la misión o esta fracasará.

Hideo Kojima, director del MGS 5, ha confirmado estos detalles en el nuevo episodio de Kojima Station, el podcast oficial de este mítico desarrollador.

Curiosamente algunos fans se han molestado al descubrir estas restricciones. Debemos tener en cuenta que esta imposición existe en todos los juegos en mundo abierto. En caso contrario, el usuario podría vagar por otros rincones del mundo y la sensación de urgencia de la misión disminuiría bastante.

Fuente: GamingBolt


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Metal Gear Solid 5? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales