Publicidad

Artículo

Olvida GTA 6 por ahora: GTA 5 PC, PS4 y Xbox One se muestra de nuevo

Olvida GTA 6 por ahora: GTA 5 PC, PS4 y Xbox One se muestra de nuevo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 29/10/2014: Rockstar ha revelado al fin nueva información sobre GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One. En concreto tenemos imágenes nuevas y detalles sobre contenido exclusivo. Abajo te dejo los enlaces por si quieres saberlo todo sobre lo que acaba de pasar.

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: 7 imágenes nuevas

GTA 5 para PS4, PC y Xbox One anuncia más contenido exclusivo

Noticia original del día 27/10/2014: Te traigo los últimos tres rumores más ridículos de GTA 6. Son rumores que aparecen de la nada, creados por medios de dudosa credibilidad cuyo único objetivo es conseguir tráfico, como todos, pero sin tener en cuenta que lo que dicen puede confundir al fan.

El primer rumor viene de Air Herald y se podría resumir así: Rockstar no ha lanzado ninguna beta de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One porque en realidad está muy ocupada preparando una demo para GTA 6. Es una suposición bastante enclenque: para empezar Rockstar JAMÁS ha lanzado betas de ningún tipo.

El segundo rumor proviene de The Fuse Joplin y es muy similar: GTA 6 saldrá, “porque sí”, en 2017 y pronto saldrá una beta del juego.

Y el tercer rumor viene de KDramaStars, un portal especializado en artistas coreanos que da la casualidad que también habla de GTA 6: Rockstar ha dado pistas sobre GTA 6 y ha insinuado que ocurrirá en Vice City. Esas “pistas” son unas declaraciones generales de hace un año. Concretamente de cuando Rockstar lanzó GTA 5.

Si lees alguno de estos rumores en foros o te lo comentan amigos… Ya sabes: son totalmente falsos.

Actualización del día 28/10/2014: Este tipo de rumores sobre GTA 6 me enfadan. Existe un rumor en concreto que ha recorrido la red hasta el punto que muchos fans se lo han creído. ¡Hasta se han creado vídeos al respecto! Haz clic aquí para descubrir qué ha pasado.

Fuentes: Air Herald, The Fuse Joplin, KDramaStars


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 6 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales