Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Rogue: ¡casi media hora de vídeos con gameplay!

Assassin’s Creed Rogue: ¡casi media hora de vídeos con gameplay!
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 29/10/2014: Te he encontrado ni más ni menos que 22 minutos de puro gameplay de Assassin’s Creed Rogue. Te he recopilado vídeos de fans jugando a muchas demos que Ubisoft ha presentado en diversas ferias de videojuegos. ¿Quieres vivir nuevas aventuras de Shay y compañía? Haz clic aquí para disfrutar de casi media hora de partidas.

Noticia original del día 27/10/2014: Ubisoft revela un poco más de gameplay de Assassin’s Creed: Rogue</strong. Y además te llevas "de regalo" más información sobre el juego. El gameplay proviene de un vídeo que es en realidad una sesión de preguntas y respuestas que los fans han enviado a Ubisoft. Responde Andrien Gbinigie, el encargado de gestionar a la comunidad de Assassin’s Creed.

Quizás la información más relevante es que Ubisoft confirma que volverán los Barcos Legendarios de Assassin’s Creed 4 pero con un gran cambio: tendrán su propia flota que los protegerán. Por lo tanto los retos Legendarios se llamarán ahora Batallas Legendarias ya que te enfrentarás a muchos barcos a la vez.

¿Te apetece ver más gameplay de AC: Rogue? Hace unos días te presenté un vídeo en el que se presentaban algunos enemigos nuevos. Haz clic aquí para conocerlos y verlos en acción.

Actualización del día 28/10/2014: Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed: Rogue será el final de una saga. Habrá personajes que jamás volverás a ver, o al menos eso es lo que asegura Ubisoft. ¿De quién estoy hablando? Haz clic aquí para descubrirlo.

Fuente: Ubisoft

Las noticias más leídas de Assassin’s Creed: Rogue

¿Será Assassin’s Creed: Rogue un juego muy pequeño?

Assassin’s Creed Rogue: vídeos, imágenes, filtraciones

¿Matarás a tu mejor amigo en Assassin’s Creed Rogue?

¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Assassin’s Creed: Rogue? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales