Publicidad

Artículo

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: 4 imágenes next-gen

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: 4 imágenes next-gen
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 28/10/2014: Algunos fans de GTA no están interesados en GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One sino que tienen ganas de jugar a… ¿GTA 6? ¿Quieres saber qué está pasando y, de paso, descubrir los rumores más extraños al respecto? Haz clic aquí para ponerte al día.

Noticia original del día 26/10/2014: La Revista Oficial de PlayStation nos revela tres imágenes nuevas de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One. No te extrañes por la mala calidad de las imágenes que verás a continuación: provienen de páginas escaneadas del nuevo número de la revista.

El artículo en sí sobre GTA 5 no revela nada nuevo si ya estás al día sobre las versiones para PC, PS4 y Xbox One. Es más: gran parte del artículo se inspira en rumores que ya conocerás si me lees más o menos a diario.

Actualización del día 27/10/2014: En vista de que muchos me lo habéis pedido, os he resumido la información sobre GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One que revela el nuevo número de la Revista Oficial de PlayStation. Haz clic aquí para descubrir o recordar algunas de sus novedades.

Fuente: GTA Forums


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

GTA para PC, PS4 y Xbox One: ¿se filtra contenido exclusivo?

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: el vídeo más popular

GTA: San Andreas renace en GTA 5 Online


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales